domingo, 29 de abril de 2012

Um comentário:

  1. Hola Isaura,

    En primer lugar quiero pedirte disculpas por mi tardanza en contestar el comentario que hiciste en mi blog sobre los billetes de banco, por un problema con mi correo electrónico no he podido leerlo hasta ahora:

    http://billetesbanknotes.blogspot.com.es/2013/01/bank-note-from-bolivia.html#comment-form

    Debo decirte que todas las imágenes de billetes que he publicado en mi blog las he encontrado buscando en internet en una página de vendedores de billetes para coleccionistas, por lo tanto no es una imagen de mi propiedad y por mi parte puedes usarla libremente. Lo único es que me gustaría pedirte un pequeño favor:

    Yo soy un coleccionista de sellos de correos, y estoy llevando a cabo una colección de cartas por correo tradicional enviadas a mi dirección postal; si visitas mi blog:

    www.cartasenmibuzon.blogspot.com

    Puedes ver las imágenes de todas las cartas que he recibido de todos los países del mundo. Hasta ahora he recibido muy pocas cartas de Brasil, así que me gustaría pedirte que me enviases una carta por correo tradicional de tu país, de esta manera podría aumentar mi colección y al mismo tiempo podría compartir su imagen en mi blog con otros amigos coleccionistas de todo el mundo.

    Si quieres escribirme, mi dirección postal es la siguiente:

    Emilio Fernandez Esteban
    Avenida Juan de la Cierva, 44
    28902 Getafe (Madrid)
    Espanha

    Dándote las gracias por haber visitado mi blog sobre los billetes de dinero del mundo, aprovecho este correo para enviarte mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para ti, tu familia y amigos.

    Atentamente

    Emilio Fernández

    ResponderExcluir